|
Como uno de los esfuerzos de Internacionalizar al sector Mueblero, el AFAMNL/CIDETEM organiza anualmente su Misión Comercial, que se realiza visitando un país de interés de actualidad. Los países visitados recientemente son China, Brasil e Italia.
La Misión ofrece la logística de la transportación aérea y traslados locales, así como hospedaje y servicio de traducción, a precios preferenciales apoyados en nuestra experiencia.
La Misión visita empresas, ferias, centros de diseño y de pruebas. Cuando es conducente, se organizan reuniones con Asociaciones, Cámaras e instituciones muebleras del país visitado.
Esta es, sin duda, una magnífica oportunidad para conocer el mundo, entender la industria mueblera mundial, así como convivir y compartir experiencias y visiones, con colegas de la industria nacional, así como internacional.
|